Diatermia

diatermia
Técnología de última generación

Fisiowarm, es una máquina de última generación basada en el uso del calor como tratamiento, proporciona un alivio en los procesos crónicos, inflamación traumática, mejora la elasticidad del tejido conectivo, reduce la rigidez de las articulaciones, dolor y espasmo muscular, facilita la reabsorción de hematoma y edema... nos ayuda a la regeneración y mejoría de nuestro estado físico.


Fisiowarm es mejor o igual que otras marcas que usan la misma tecnología como el Indiba.


Esta tecnología es ideal para deportistas, ya que nos ayuda a la regeneración de las fibras que se rompen con el entremaniento.



Información y fotografías obtenidas de www.fisiowarm.it

"El uso de calor como un tratamiento de diversas enfermedades ha sido conocido durante muchos años: proporciona un alivio para las condiciones crónicas, y la inflamación traumática, aumenta el flujo sanguíneo mejora de la nutrición y oxigenación de las células y acelerar la eliminación de toxinas; Mejora la elasticidad del tejido conectivo, reduce la rigidez de las articulaciones, dolor y espasmo muscular, facilita la reabsorción de hematoma y edema".


La aplicación a un tejido biológico de un campo de corrientes eléctricas, tiene características adecuadas de potencia, frecuencia y forma de onda, proporciona energía al sustrato mediante la restauración del evento patológico equilibrio compromiso químico-eléctrica. Esta es la teoría que justifica su uso en terapia física. Cada célula participa en la función de regeneración del tejido a través de interacciones morfológicas y tipo químico-eléctrica.


Diatermia
Diatermia

La acción térmica, dando un alivio inmediato a la inflamada o lesionada, se borra el campo de la acción mecánica, que luego puede insistir más y más profundamente y, a diferencia de las indicaciones terapéuticas de la metodología clásica, aun reiterando las sesiones y colocándolos a corta distancia entre sí sin el riesgo de interferencia en los tejidos.

El nuevo equipo Fisiowarm® son capaces de suministrar energía usando una forma diferente de interacción entre los campos eléctricos, que se refiere al modelo físico del condensador, sin que, sin embargo, emplean alta tensión. Los modos de transferencia son variados y adaptable, se caracterizan especialmente por el hecho de que el calor se genera directamente dentro de los tejidos que son capaces de tratar enfermedades que antes eran inaccesibles. Los tejidos se pulverizan energía en profundidad, sin que la superficie de la piel es atravesado por cualquier forma de proyección directa



INDICACIONES TERAPÉUTICAS

La vasodilatación obtenido por el calor provoca un aumento en el comercio de sustancias que promueve el drenaje del sitio inflamado y la afluencia local de células implicadas en los procesos de reparación;

Enfermedades de las articulaciones, Rehabilitaciones articulares y musculares, Síndromes de depostivas, Dolores agudos y crónicos, Tratamiento de cicatrices, ....



LA TECARTERAPIA O DIATERMIA EN MEDICINA ESTÉTICA

El calor generado por los electrodos favorece la reactivación química de los tejidos, lo que les permite reanudar la respiración. No es sorprendente que la tecarterapia también es muy eficaz en el campo de la medicina estética: reoxigenando ayuda a reparar la piel, aclarar cicatrices post-acné, a reafirmar la piel de la cara y el cuerpo.
Una solución para el tratamiento no invasivo de la celulitis: el aumento de la velocidad del flujo de sangre va a generar un aumento de la producción de oxígeno que favorece las actividades metabólicas, la eliminación de toxinas que ayuda a aliviar la inflamación.


Diatermia
diatermia
Tratamiento Antiaging
Es uno de los mejores tratamientos que existe actualmente para rejuvenecer y mejorar con resultados visibles gracias a la recuperación de nuestros tejidos.

Se realiza con FISIOWARM que ayuda a la reoxigenación reparando la piel, aclarar las cicatrices post-acné, a reafirmar la piel de la cara por el aumento del colágeno, da luminosidad a la piel.

Podemos conseguir resultados espectaculares realizando 10 sesiones seguidas. Se realizan durante dos o tres días por semana, para lograr un rejuvenecimiento visible e integral.

Está indicado para todas las personas que buscan un tratamiento integral de rejuvenecimiento muy intensivo en un tiempo récord. Dirigido a pieles que queremos regenerar.

Rejuvenecimiento visible e integral: atenúa arrugas de expresión, surcos, bolsas y ojeras y aporta firmeza, luminosidad y densidad.
Tratamientos Corporales
Aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante desde la primera sesión.
Es una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos desde dentro de las propias células, estimulando su regeneración mediante un incremento del riego sanguíneo.
Activa la circulación mejorando la celulitis edematosa, adiposa y fibrosa. Reactiva las células que reparan los tejidosDesaparece la acumulación del tejido adiposo, Tono más uniforme y piel más tersa.
diatermia

Cuenta con nosotros, porque Cuidamos de tu Salud al preocupamos de tu Bientestar., para tu recuperación para mejorar tu vida.

     FISIODOR, es un Centro de Salud y Bienestar situada en Madrid desde el 2003, con una amplia experiencia para mejorar tu salud y calidad de vida.


       Nuestros profesionales, con amplia experiencia en el sector y en constante formación, realizan una valoración personalizada, identificando los problemas fisioterapéuticos o podológicos y estableciendo tratamientos individualizados. Para nosotros es fundamental la educación de la salud de nuestros pacientes, instruyéndoles en la correcta ergonomía de la higiene postural y laboral y en la práctica de actividad física terapéutica. 


       Pensamos que el mejor tratamiento posible es la utilización de todos los elementos disponibles, sin olvidarnos del más importante, el trabajo con nuestras manos, ya que son fundamentales para una correcta recuperación.


       Recuerde acudir a profesionales que estén en posesión de la correspondiente titulación oficial, huyendo de los autodenominados masajistas que pueden producir un empeoramiento de las lesiones.

SOBRE NOSOTROS

Todo nuestro personal esta altamente cualificado y colegiado

Nuestro Equipo

Somos un equipo formado por fisioterapeutas y podólogos titulados, colegiados y en constante formación.

Todos los tratamientos que ofertamos son específicos para cada persona e individualizados, para poder así darte la mejor atención posible.


Normas de Utilización de los Bonos

Somos flexibles y comprensibles con cada persona, pero debemos tener unas normas para el correcto funcionamiento.


Tarifas

Nuestras tarifas son muy competitivas con el mercado y para lo que es más importante para nosotros, accesibles para todo el mundo.


Regala Salud

Tenemos bonos regalo para los tuyos.


Ofertas y Promociones

Consulta nuestro

Mutuas Concertadas

Aceptamos mutuas a nivel del servicio de Podología; La unión madrileña, Axa Winthertur, HNA, Canal Salud 24.





Nuestros Servicios

Realizamos una valoración personalizada, identificando los problemas y así realizando un tratamiento ajustado a tus necesidades.

Consultas Gratuitas a nivel de Fisioterapia y Acupuntura

  fisioterapia

Fisioterapia General, Deportiva y Traumatológica

Trata las patologías producidas por lesiones musculares, problemas articulares, reumáticos, estados post-quirúrgicos o envejecimiento, ayudamos a la recuperación de esguinces, contacturas musculares, fascitis, tendinitis, intervenciones quirúrgicas, etc..

Leer más...   
  diatermia

Diatermia o Tecarterapia

Fisiowarm, es una máquina de de última generación basada en el uso del calor como tratamiento, proporciona un alivio en los procesos crónicos, inflamación traumática, mejora la elasticidad del tejido conectivo, reduce la rigidez de las articulaciones, dolor y espasmo muscular,

Leer más...                    
 Fisioestética

Fisioestética

Ayudamos a mejorar el estado de la piel, aportando un mayor riego sanguineo que proporciona un aumento de colágeno, elasticidad...

Leer más...                    
drenaje

Drenaje Linfático

Es el conjunto de maniobras manuales y de masaje que actúan sobre el sistema linfático, con el fin de dar salida al exceso de linfa estancada que por cualquier causa patológica se encuentra retenida.
Alivia y mejora los problemas vasculares, como edema, piernas cansadas, linfoedemas...

Leer más...
 presoterapia

Presoterapia

Técnica para drenar las piernas y el abdominal de manera mecánica para aliviar y mejorar los problemas vasculares. Es un tratamiento ideal para la retención de líquidos, dolores articulares, la celulitis y la flacidez.

Leer más...
  pilates

Pilates Máquina

Clases Individuales de Pilates Máquina, para ayudarte a fortalecer, estirar y controlar tu cuerpo.

Leer más...

 puncion

Acupuntura

Nos ayuda a reequilibrar nuestro cuerpo, además de disminuir el dolor y mejorar la lesión.

Leer más...
 fisioterapia neurológica

fisioterapia Neurológica

Encaminada a los tratamiento de las secuelas en lesiones del sistema nervioso central o periférico, tales como ictus, parálisis cerebral, parkinson, daño cerebral, ataxias, esclerosis múltiple...

Colicos del Lactante

Cólicos del Lactante

Es un trastorno típico de los primeros meses de vida que se caracteriza por un llanto intenso y prolongado sin causa aparente. Realizamos técnicas osteopática visceral que logra armonizar, relajar y elastificar el intestino del bebé.

Leer más...

Tratamiento Embarazadas

Fisioterapia Para Embarazadas

Encamina a mejorar tu estado físico por los cambios que ocasiona el embarazo, desde el inicio del embarazo hasta un años después de la concepción. Aliviar los dolores musculares, mejorar la condición física ...

puncion

Fisioterapia Respiratoria

Mejoramos tu capacidad respiratoria y ayudamos a que tu calidad de vida aumente

podologia

Podología

Realizamos un estudio personalizado para el tratamiento de uñas, callosidades, plantillas.

Leer más...

Tarifas

Consultas Gratuitas a nivel de Fisioterapia y Acupuntura

Todos los bonos tienen una caducidad, para más información ir a normas del centro

Fisioterapia General, Deportiva y Traumatológica. Diatermia. Acupuntura.

CITACIONES CADA 50 MINUTOS

TRATAMIENTO COMBINADO (manual, acupuntura, punción seca y aparatología)

* Bono de 1 Sesión; 35 Euros
* Bono de 2 Sesiones, Personal e Intransferible; 62 Euros
* Bono de 5 Sesiones, Personal e Intransferible; 150 Euros
* Bono de 10 Sesiones Transferible; 290 Euros
* Sesión de Parafina de 20 min + Masaje en manos; 15 Euros

SUPLEMENTO SESIÓN CON DIATERMIA O VENDAJE NEUROMUSCULAR

* 6 Euros por sesión (dentro de la sesión de tu sesión de tratamiento combinado)

TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA CON DIATERMIA

* Bono de 5 Sesiones (Con 3 sesiones de Diatermia); 165 Euros
* Bono de 10 Sesiones (Con 6 sesiones de Diatermia); 320 Euros

Pensada para deportistas para pre- post- competición, patologías crónicas, dolores agudos ...;

DESCUENTOS EN HORARIO DE MAÑANA

Fisioestética

SESIONES DE 60 MINUTOS

TRATAMIENTOS FACIALES; Tratamiento antiaging, reafirmante y matizador de líneas de expresión (lifting facial) aportando luminosidad

* Bono de 1 Sesión: 65 Euros
* Bono de 5 Sesiones; 300 Euros
* Bono de 10 Sesiones; 500 Euros


TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS, REDUCTORES, REAFIRMANTES Y DE CICATRICES POSTQUIRÚRGICAS (Masajes, Diatermia (Radiofrecuencia), Ultrasonidos)
* Bono de 1 Sesión: 75 Euros
* Bono de 5 Sesiones, Personal e Intransferible; 325 Euros
* Bono de 10 Sesiones, Personal e Intransferible; 600 Euros


CRIOMÁSCARAS DRENANTES, ELECTROESIMULACIÓN (40 min) * Bono de 1 Sesión: 35 Euros
* Bono de 5 Sesiones, Personal e Intransferible; 150 Euros
* Bono de 10 Sesiones, Personal e Intransferible; 250 Euros


OFERTA COMBINADA CON CRIOMÁSCARA DRENANTE Y PRESOTERAPIA
* Bono de 5 Sesiones, Personal e Intransferible; 205 Euros
* Bono de 10 Sesiones, Personal e Intransferible; 290 Euros


Pilates Máquina,Suelo Pélvico,Fortalecimiento Muscular

(Precios no acumulables a otras ofertas o descuentos del centro)

CLASES INDIVIDUALIZADAS Y PERSONALIZADAS DE 50 MINUTOS

FIJANDO UN DÍA Y HORA A LA SEMANA (Recuperables exclusivamente los festivos)

* 4 Clases al mes; 84 Euros
* 8 Clases, Pago bimensual; 148 Euros
* 12 Clases, Pago trimestral; 199 Euros


CLASES DE 50 MIN - SIN FIJAR DÍA Y HORA SEMANAL:

Mismo precio que la sesiones de Fisioterapia

Drenaje Linfático (Tratamiento exclusivo manual)

CITACIONES CADA 50 MINUTOS

* Bono de 1 Sesión; 45 Euros
* Bono de 5 Sesiones, Personal e Intransferible; 180 Euros
* Bono de 10 Sesiones, Personal e Intransferible; 350 Euros


Presoterapia (Para la retención de líquidos, problemas circulatorios)

CITACIONES CADA 40 MINUTOS

* Bono de 1 Sesión; 20 Euros
* Bono de 5 Sesiones, Personal e Intransferible; 85 Euros
* Bono de 10 Sesiones; 170 Euros


Cólicos del Lactante

CITACIONES CADA 1 HORA 30 MINUTOS

* Bono de 2 Sesiones; 90 Euros
* Bono de 3 Sesiones; 135 Euros
* Sesión suelta; 55 Euros

Fisioterapia en embarazadas y Fisioterapia postparto

CITACIONES CADA 50 MINUTOS

* Sesión Suelta de Tratamiento de Cicatrices postcirugía, Dolor Pélvico; 41 Euros
* Bono de 10 Sesiones; 340 Euros
* Bono de 15 Sesiones; 480 Euros
BLOQUES: Fisioterapia, Drenaje Linfático con o sin Presoterapia, Pilates Suelo y Estiramientos, Suelo Pélvico y/o Tonificación Abdominal, Tratamiento de Cicatrices)

Fisioterapia Respiratoria Y Neurológica

CITACIONES CADA 50 MINUTOS

* Sesión Suelta; 35 Euros
* Bono de 3 Sesiones; 90 Euros
* Tratraminiento Neurológico a Domicilio, por sesión 35 Euros


TRATAMIENTOS BIENESTAR

Espacio Wellbeing (Tratamiento para el estres)
* Masaje Relajante de 20 min: 25 Euros
* Masaje Relajante de 40 min: 45 Euros
* Parafina y Masaje en las Manos, 20 minutos: 15 Euros

Podología


Tarifa de Adultos;

* Quiropodia (Arreglo de Pies) o Papilomas por Sesión: 25 Euros
* Papiloma en el adulto, Tratamiento Completo (20 Sesiones): 150 Euros
* Soportes Plantares Termoconformados: 150 € + Valoración de la Pisada; 24 € __ Total 174 Euros
* Ortesis de Silicona Pequeña y Medianas: 30 Euros
* Ortesis de Silicona Grande: 40 Euros
* Curas Podológicas: 17 Euros



Tarifa Infantil (de 0 a 12 años);

* Corte de Uñas, Correcciones Ungüeales o Papilomas por Sesión: 12 Euros
* Soportes Plantares Termoconformados: 150 Euros + Valoración * Ortesis de Silicona: 25 Euros