Acupuntura

Es uno de los métodos de medicina natural más populares y conocidas en nuestra actualidad; los resultados clínicos obtenidos demuestran que la acupuntura es eficaz contra el dolor y muchas otras patologías, logrando hoy en día su aplicación en diversos hospitales y centros de salud públicos.


ACUPUNTURA

La acupuntura consiste en la inserción de distintas agujas característicamente muy finas en lugares concretos del cuerpo, denominados como meridianos; es por estos canales o meridianos, los cuales se encuentran conectados con nuestros órganos vitales, por donde fluye la energía que necesitamos para mantener el correcto equilibrio de nuestro organismo. A través de las agujas se puede corregir el movimiento energético del cuerpo, esto significa que cualquier patología puede ocasionar una alteración energética en el cuerpo, o al contrario, una alteración energética puede ocasionar una patología o enfermedad.

La acupuntura utiliza este método con agujas para que estos puntos liberen endorfinas y otra clase de neurotransmisores que nos ayudaran a disminuir el dolor, fortalecer el sistema inmunológico, reducir las inflamaciones y ayudar a nuestro organismo para que combata infecciones que puedan llegar a reproducirse.

La aceptación de la acupuntura como método terapéutico en occidente, se debe en gran medida al concepto de acupuntura bioenergética.

Objetivos:

Restaurar la salud y el bienestar en el paciente. Previene y trata enfermedades mediante la punción en algunos puntos del cuerpo con agujas. Estos se encuentran distribuidos por todo el cuerpo a través del recorrido de los meridianos (canales energéticos). La estimulación de estos puntos dará como resultado la restauración y equilibrio de la energía del organismo.

Por medio de la Acupuntura Bioenergética se busca re-equilibrar la energía que fluye en nuestro organismo.

Beneficios:

Un amplio abanico de posibilidades y mejoras en nuestra salud tanto a nivel crónico, agudo y/o preventivo, para tratar síntomas, dolencias cuadros clínicos a nivel físico, psicológico, emocional y energético.

Estas son algunas de las afecciones con mas asiduidad y éxito: reglas irregulares, dismenorrea, infertilidad, todo tipo de dolores y lesiones deportivas, fibromialgia, cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, ciática, codo de tenista, alergias, ansiedad, depresión, insomnio, stress, fatiga crónica, psoriasis, síndrome Raynaud, neuralgia del trigémino, parálisis facial, esclerosis múltiple, artrosis, gota, tabaquismo, migrañas, adelgazamiento, insomnio etc.





ACUPUNTURA



Auriculoterapia

ACUPUNTURA

Es una técnica terapéutica perteneciente a la acupuntura, que permite tratar cualquier tipo de enfermedad sirviéndose para ello, de la aplicación de diferentes estímulos sobre el pabellón auricular.

En ambos pabellones auriculares, se reflejan cada uno de órganos del cuerpo humano y animal, así como las demás partes en que se divide la anatomía humana.

Técnica ideal para ayudar al mantenimiento del tratamineto de la acupuntura y como apoyo para disminuir la ansiedad.

Cuenta con nosotros, porque Cuidamos de tu Salud al preocupamos de tu Bientestar., para tu recuperación para mejorar tu vida.

     FISIODOR, es un Centro de Salud y Bienestar situada en Madrid desde el 2003, con una amplia experiencia para mejorar tu salud y calidad de vida.


       Nuestros profesionales, con amplia experiencia en el sector y en constante formación, realizan una valoración personalizada, identificando los problemas fisioterapéuticos o podológicos y estableciendo tratamientos individualizados. Para nosotros es fundamental la educación de la salud de nuestros pacientes, instruyéndoles en la correcta ergonomía de la higiene postural y laboral y en la práctica de actividad física terapéutica. 


       Pensamos que el mejor tratamiento posible es la utilización de todos los elementos disponibles, sin olvidarnos del más importante, el trabajo con nuestras manos, ya que son fundamentales para una correcta recuperación.


       Recuerde acudir a profesionales que estén en posesión de la correspondiente titulación oficial, huyendo de los autodenominados masajistas que pueden producir un empeoramiento de las lesiones.

SOBRE NOSOTROS

Todo nuestro personal esta altamente cualificado y colegiado

Nuestro Equipo

Somos un equipo formado por fisioterapeutas y podólogos titulados, colegiados y en constante formación.

Todos los tratamientos que ofertamos son específicos para cada persona e individualizados, para poder así darte la mejor atención posible.


Normas de Utilización de los Bonos

Somos flexibles y comprensibles con cada persona, pero debemos tener unas normas para el correcto funcionamiento.


Tarifas

Nuestras tarifas son muy competitivas con el mercado y para lo que es más importante para nosotros, accesibles para todo el mundo.


Regala Salud

Tenemos bonos regalo para los tuyos.


Ofertas y Promociones

Consulta nuestro

Mutuas Concertadas

Aceptamos mutuas a nivel del servicio de Podología; La unión madrileña, Axa Winthertur, HNA, Canal Salud 24.





Nuestros Servicios

Realizamos una valoración personalizada, identificando los problemas y así realizando un tratamiento ajustado a tus necesidades.

Consultas Gratuitas a nivel de Fisioterapia y Acupuntura

  fisioterapia

Fisioterapia General, Deportiva y Traumatológica

Trata las patologías producidas por lesiones musculares, problemas articulares, reumáticos, estados post-quirúrgicos o envejecimiento, ayudamos a la recuperación de esguinces, contacturas musculares, fascitis, tendinitis, intervenciones quirúrgicas, etc..

Leer más...   
  diatermia

Diatermia o Tecarterapia

Fisiowarm, es una máquina de de última generación basada en el uso del calor como tratamiento, proporciona un alivio en los procesos crónicos, inflamación traumática, mejora la elasticidad del tejido conectivo, reduce la rigidez de las articulaciones, dolor y espasmo muscular,

Leer más...                    
 Fisioestética

Fisioestética

Ayudamos a mejorar el estado de la piel, aportando un mayor riego sanguineo que proporciona un aumento de colágeno, elasticidad...

Leer más...                    
drenaje

Drenaje Linfático

Es el conjunto de maniobras manuales y de masaje que actúan sobre el sistema linfático, con el fin de dar salida al exceso de linfa estancada que por cualquier causa patológica se encuentra retenida.
Alivia y mejora los problemas vasculares, como edema, piernas cansadas, linfoedemas...

Leer más...
 presoterapia

Presoterapia

Técnica para drenar las piernas y el abdominal de manera mecánica para aliviar y mejorar los problemas vasculares. Es un tratamiento ideal para la retención de líquidos, dolores articulares, la celulitis y la flacidez.

Leer más...
  pilates

Pilates Máquina

Clases Individuales de Pilates Máquina, para ayudarte a fortalecer, estirar y controlar tu cuerpo.

Leer más...

 puncion

Acupuntura

Nos ayuda a reequilibrar nuestro cuerpo, además de disminuir el dolor y mejorar la lesión.

Leer más...
 fisioterapia neurológica

fisioterapia Neurológica

Encaminada a los tratamiento de las secuelas en lesiones del sistema nervioso central o periférico, tales como ictus, parálisis cerebral, parkinson, daño cerebral, ataxias, esclerosis múltiple...

Colicos del Lactante

Cólicos del Lactante

Es un trastorno típico de los primeros meses de vida que se caracteriza por un llanto intenso y prolongado sin causa aparente. Realizamos técnicas osteopática visceral que logra armonizar, relajar y elastificar el intestino del bebé.

Leer más...

Tratamiento Embarazadas

Fisioterapia Para Embarazadas

Encamina a mejorar tu estado físico por los cambios que ocasiona el embarazo, desde el inicio del embarazo hasta un años después de la concepción. Aliviar los dolores musculares, mejorar la condición física ...

puncion

Fisioterapia Respiratoria

Mejoramos tu capacidad respiratoria y ayudamos a que tu calidad de vida aumente

podologia

Podología

Realizamos un estudio personalizado para el tratamiento de uñas, callosidades, plantillas.

Leer más...

Galeria

Tarifas

Consultas Gratuitas a nivel de Fisioterapia y Acupuntura

Todos los bonos tienen una caducidad, para más información ir a normas del centro

Fisioterapia General, Deportiva y Traumatológica. Diatermia. Acupuntura.

CITACIONES CADA 50 MINUTOS

TRATAMIENTO COMBINADO (manual, acupuntura, punción seca y aparatología)

* Bono de 1 Sesión; 35 Euros
* Bono de 2 Sesiones, Personal e Intransferible; 62 Euros
* Bono de 5 Sesiones, Personal e Intransferible; 150 Euros
* Bono de 10 Sesiones Transferible; 290 Euros
* Sesión de Parafina de 20 min + Masaje en manos; 15 Euros

SUPLEMENTO SESIÓN CON DIATERMIA O VENDAJE NEUROMUSCULAR

* 6 Euros por sesión (dentro de la sesión de tu sesión de tratamiento combinado)

TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA CON DIATERMIA

* Bono de 5 Sesiones (Con 3 sesiones de Diatermia); 165 Euros
* Bono de 10 Sesiones (Con 6 sesiones de Diatermia); 320 Euros

Pensada para deportistas para pre- post- competición, patologías crónicas, dolores agudos ...;

DESCUENTOS EN HORARIO DE MAÑANA

Fisioestética

SESIONES DE 60 MINUTOS

TRATAMIENTOS FACIALES; Tratamiento antiaging, reafirmante y matizador de líneas de expresión (lifting facial) aportando luminosidad

* Bono de 1 Sesión: 65 Euros
* Bono de 5 Sesiones; 300 Euros
* Bono de 10 Sesiones; 500 Euros


TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS, REDUCTORES, REAFIRMANTES Y DE CICATRICES POSTQUIRÚRGICAS (Masajes, Diatermia (Radiofrecuencia), Ultrasonidos)
* Bono de 1 Sesión: 75 Euros
* Bono de 5 Sesiones, Personal e Intransferible; 325 Euros
* Bono de 10 Sesiones, Personal e Intransferible; 600 Euros


CRIOMÁSCARAS DRENANTES, ELECTROESIMULACIÓN (40 min) * Bono de 1 Sesión: 35 Euros
* Bono de 5 Sesiones, Personal e Intransferible; 150 Euros
* Bono de 10 Sesiones, Personal e Intransferible; 250 Euros


OFERTA COMBINADA CON CRIOMÁSCARA DRENANTE Y PRESOTERAPIA
* Bono de 5 Sesiones, Personal e Intransferible; 205 Euros
* Bono de 10 Sesiones, Personal e Intransferible; 290 Euros


Pilates Máquina,Suelo Pélvico,Fortalecimiento Muscular

(Precios no acumulables a otras ofertas o descuentos del centro)

CLASES INDIVIDUALIZADAS Y PERSONALIZADAS DE 50 MINUTOS

FIJANDO UN DÍA Y HORA A LA SEMANA (Recuperables exclusivamente los festivos)

* 4 Clases al mes; 84 Euros
* 8 Clases, Pago bimensual; 148 Euros
* 12 Clases, Pago trimestral; 199 Euros


CLASES DE 50 MIN - SIN FIJAR DÍA Y HORA SEMANAL:

Mismo precio que la sesiones de Fisioterapia

Drenaje Linfático (Tratamiento exclusivo manual)

CITACIONES CADA 50 MINUTOS

* Bono de 1 Sesión; 45 Euros
* Bono de 5 Sesiones, Personal e Intransferible; 180 Euros
* Bono de 10 Sesiones, Personal e Intransferible; 350 Euros


Presoterapia (Para la retención de líquidos, problemas circulatorios)

CITACIONES CADA 40 MINUTOS

* Bono de 1 Sesión; 20 Euros
* Bono de 5 Sesiones, Personal e Intransferible; 85 Euros
* Bono de 10 Sesiones; 170 Euros


Cólicos del Lactante

CITACIONES CADA 1 HORA 30 MINUTOS

* Bono de 2 Sesiones; 90 Euros
* Bono de 3 Sesiones; 135 Euros
* Sesión suelta; 55 Euros

Fisioterapia en embarazadas y Fisioterapia postparto

CITACIONES CADA 50 MINUTOS

* Sesión Suelta de Tratamiento de Cicatrices postcirugía, Dolor Pélvico; 41 Euros
* Bono de 10 Sesiones; 340 Euros
* Bono de 15 Sesiones; 480 Euros
BLOQUES: Fisioterapia, Drenaje Linfático con o sin Presoterapia, Pilates Suelo y Estiramientos, Suelo Pélvico y/o Tonificación Abdominal, Tratamiento de Cicatrices)

Fisioterapia Respiratoria Y Neurológica

CITACIONES CADA 50 MINUTOS

* Sesión Suelta; 35 Euros
* Bono de 3 Sesiones; 90 Euros
* Tratraminiento Neurológico a Domicilio, por sesión 35 Euros


TRATAMIENTOS BIENESTAR

Espacio Wellbeing (Tratamiento para el estres)
* Masaje Relajante de 20 min: 25 Euros
* Masaje Relajante de 40 min: 45 Euros
* Parafina y Masaje en las Manos, 20 minutos: 15 Euros

Podología


Tarifa de Adultos;

* Quiropodia (Arreglo de Pies) o Papilomas por Sesión: 25 Euros
* Papiloma en el adulto, Tratamiento Completo (20 Sesiones): 150 Euros
* Soportes Plantares Termoconformados: 150 € + Valoración de la Pisada; 24 € __ Total 174 Euros
* Ortesis de Silicona Pequeña y Medianas: 30 Euros
* Ortesis de Silicona Grande: 40 Euros
* Curas Podológicas: 17 Euros



Tarifa Infantil (de 0 a 12 años);

* Corte de Uñas, Correcciones Ungüeales o Papilomas por Sesión: 12 Euros
* Soportes Plantares Termoconformados: 150 Euros + Valoración * Ortesis de Silicona: 25 Euros

Contacta con Nosotros